Nine - Exchange ActiveSync

Nine - Exchange ActiveSync 1.5.1b

Organizar tu correo (y tu vida) nunca fue tan sencillo

Nine es una forma estupenda de organizar varias cuentas de correo electrónico desde una misma app, con su diseño y funciones como puntos fuertes. Ver descripción completa

PROS

  • Añadir y configurar cuentas es sencillo
  • Organiza correo, calendario y tareas en una app
  • Muchas funciones útiles

CONTRAS

  • Algunas opciones son difíciles de encontrar

Muy bueno
8

Nine es una forma estupenda de organizar varias cuentas de correo electrónico desde una misma app, con su diseño y funciones como puntos fuertes.

Organiza toda tu vida con una app

Configurar Nine es simple para la mayoría de cuentas de correo. Sólo tienes que escribir la dirección de correo electrónico y contraseña y Nine se encarga del resto. Elegir qué contenidos sincronizar (mensajes, agenda, contactos o tareas) es también sencillo, como lo es elegir carpetas distintas y sincronizar agendas. Hay que decir que las cuentas de Gmail no funcionan, y es que Google ya no soporta ActiveSync. El menú lateral permite elegir carpetas favoritas para acceder a ellas rápidamente, así como añadir cuentas y escoger qué mensajes mostrar (los de de todas las cuentas, los no leídos, los destacados, etc.). También dispones de la opción de ordenar por fecha, tema, persona, prioridad o marca. Se puede ajustar de forma distinta cada una de las carpetas y añadir categorías para organizar mejor el correo. Pero Nine va más allá del correo electrónico, y es que permite sincronizar tus agendas y tareas, fijar fechas, prioridades y recordatorios. Tener todas estas funciones en una sola app es realmente destacable. Otras funciones atractivas son los grupos de mensajes en conversaciones, deslizar para borrar o elegir las carpetas con las que abrir la app. Personalmente, me gustó mucho la vista de conversaciones, que muestra los mensajes de la misma forma que las apps de chat como WhatsApp, y que resultan más fáciles de leer. Nine también trabaja la seguridad, con una función de borrado total si se falla diez veces al escribir la contraseña. Las contraseñas, además, se pueden aplicar sólo a la app o al dispositivo. Una función que me hubiera gustado ver es la de abrir mensajes en pestañas independientes, como en un navegador, y así pasar de una a otra sin tener que moverse entre carpetas.

Unas cuantas opciones de más

Con Nine, puedes gestionar varias cuentas de correo electrónico y mantener tus mensajes separados, sin tener que preocuparte de contestar desde la cuenta equivocada o de mezclar mensajes personales y de trabajo. Pero es precisamente por su abundancia de opciones por lo que puede ser complicado encontrar lo que se necesita. Yo, por ejemplo, tuve que bucear entre las opciones para desactivar las notificaciones hasta que encontré el menú adecuado. Luego no pude encontrarlo para dejarlo como al principio... Si buscas mayor simpleza, hay opciones mejores.

Nine - Exchange ActiveSync

Descargar

Nine - Exchange ActiveSync 1.5.1b